El curso está orientado a toda persona con ganas de superarse a sí misma, y dispuesta a entrar al atrapante y competitivo mundo de la visita médica.


Perfil del Graduado

“No se puede enseñar nada a un hombre; sólo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo”
Galileo Galilei

En el desenvolvimiento de su tarea específica, el APM está expuesto a un sinnúmero de experiencias que involucra su trato con el profesional de la salud, los colegas de otras compañías farmacéuticas, el personal de la empresa en la que presta servicios, el farmacéutico cliente de su territorio y, ante todos ellos, tendrá un interrelación y acciones que en casos podrán ser positivas o negativas. En el Curso de APM de la UPC trabajamos con el alumno, futuro APM, para su entrenamiento y prepararlo para mantener una actitud positiva, aún ante la adversidad, y aportándole herramientas para alcanzar sus objetivos propuestos.

En conclusión, la actitud positiva es una disposición mental con la que actúan diariamente las personas que desean tener éxito. Es una actitud frente la vida y el trabajo. El éxito no se mide en dinero, se mide en realización personal.