• Ofrecer una capacitación de excelencia para el desempeño profesional de una actividad muy valorada y rentable, que cumple una importante labor social en la comunidad y en la transmisión del conocimiento técnico – científico.
  • Entrenar en técnicas del marketing general y aplicadas a la venta de productos medicinales (marketing farmacéutico), información y servicios directamente relacionados con la salud y la vida humana.
  • Incorporar conocimientos médico- farmacológicos para desarrollar una interacción eficaz con los profesionales de la salud.
  • Lograr solida capacitación personalizada y actualizada en la identificación estratégica de las mercado – tendencias.
  • Aportar herramientas en comunicación, negociación y coaching. Con enfoque en PNL (Programación Neuro Lingüística).

El Curso le brindará al alumno los conocimientos generales de medicina y farmacología, necesarios para acceder al aprendizaje de productos medicinales destinados a la salud humana, como así también conocimientos de marketing farmacéutico que lo habiliten para el abordaje táctico y estratégico que facilite la comercialización, a través del diálogo de ventas y conocimiento sobre los medicamentos y el mercado farmacéutico.